Nuestras mascarillas estampadas

Las mascarillas estampadas están confeccionadas con telas de algodón de alta calidad. Están fabricadas en España de forma exclusiva y a mano.

 

Estructura : doble capa de algodón 100 % hidrofugada, y antibacteorlógica.

Normativa UNE 0065

Protección antibacteriana : 91 % (la norma dice no menor de 90 %)

Parámetros de respirabilidad : 36 % (la norma dice menor de de 60 %)

Protección antisalpicaduras : 100 % (repelente de todo líquido, agua, saliva, aceite, sangre)

 

Ninguna mascarilla protege al 100%, pero sus 2 capas de tela y el filtro que puedes colocar en el interior hace que tengan una gran protección ante virus y gérmenes en ambos sentidos, de fuera hacia dentro y de dentro hacia fuera.

 

Se pueden fabricar en tamaño niño o en tamaño adulto. La sujeción es con goma elástica para mayor comodidad.

 

Además, son mascarillas lavables, las puedes utilizar todas las veces que quieras, cambiando el filtro. De esta manera contribuimos al cuidado del medio ambiente y el ahorro económico es considerable. Por el precio de un paquete de 3 mascarillas de un sólo uso, tendrás una mascarilla para siempre.

PREGUNTAS FRECUENTES (F.A.Q.)

 

– ¿Son reutilizables las mascarillas? Si al ser de tela, deben lavarse o desinfectarse tras su uso. Para volver a utilizarlas nuevamente.

 

– ¿Es un equipo de Protección individual EPI? No, es un sistema de protección higiénico, que evita que los patógenos sean expulsados.

 

– ¿Sirven para el día a día? Están hechas de algodón, con lo que están preparadas para su uso diario y contacto con la piel.

 

– ¿Podemos usar otro tipo de filtro con ellas? SI, hemos dotado a nuestras mascarillas de un bolsillo interior, en el podemos introducir otro tipo de filtro para dotar de mayor seguridad a nuestras mascarillas.

 

– ¿Tengo que elegir un solo modelo? No, puedes combinar varios modelos al igual que cantidades.

 

– ¿Cómo se realiza su fabricación? Son exclusivas realizadas a mano, proceso artesanal, por lo que los pedidos pueden variar según la cantidad pedida.

 

– ¿Puedo pedirlo con urgencia? Si, si eres médico, sanitario o persona de riesgo, háznoslo saber y te intentaremos priorizar el pedido.